Las Mejores Bicicletas Estáticas Reclinadas de 2020

Las mejores bicicletas estaticas reclinadas de 2020

Las bicicletas estáticas reclinadas son herramientas de ejercicio muy populares, que te ayudan a conseguir un excelente entrenamiento mientras te reclinas en una posición muy cómoda.  Estos tipos de bicicletas estáticas se ven muy a menudo en los gimnasios y clubes de fitness, pero también son excelentes para el hogar. Hemos preparado esta guía completa para ayudarte a encontrar la mejor bicicleta reclinada para el acondicionamiento físico desde tu hogar. Acompañanos por este recorrido:

¿Bicicletas estáticas reclinadas en casa?

Las bicicletas reclinadas son muy populares en los gimnasios y clubes de fitness, y por una buena razón.  Es una excelente forma de calentar el cuerpo para futuras rutinas de entrenamiento, o para un entrenamiento sólido en sí mismo.  Y con una bicicleta estática en tu propia casa, es mucho más probable que te sientas motivado para hacer esos grandes entrenamientos.

Pedir una bicicleta estatica reclinada en línea es fácil, y podrás encontrar los mejores precios y opciones de envío en sitios como Amazon. Además, evitarás tener que llevar la pesada caja de la bicicleta a casa desde la tienda local.

Invertir en tu propia bicicleta reclinada es una excelente manera de llevar tu salud y tu estado físico al siguiente nivel en la comodidad de tu hogar. Lo mejor de todo es que puede aparcar la bicicleta reclinada justo delante de tu televisor u ordenador y controlar tu propio entretenimiento mientras hace ejercicio.  Ponte unos auriculares y entra en ambiente, o simplemente apoya un libro y lee mientras haces ejercicio.

Análisis de Bicicletas Reclinadas Estáticas

Este análisis de bicicletas reclinadas te guiará a través de nuestras mejores bicicletas seleccionadas. Después de un análisis adecuado y repetidas revisiones, sólo hemos puesto las mejores bicicletas reclinadas para mayores, menores y principiantes aficionados.

Encontrarás todos los detalles sobre cada producto y sus especificaciones exactas. Además, si tienes la suficiente paciencia, hemos preparado una guía de compra que te guiará en la elección de la bicicleta perfecta para ti.

Dale vistazo: Nuestras 3 mejores selecciones 🏆

  • Nuestro Favorito

    Sportstech ES600

    Sportstech ES600

    • Pantalla de 5.5″ con toda la información + programas de entrenamiento preinstalados
    • Aplicación fitness: compatible con e-Health
    • Transmisión por correa silenciosa para una óptima transmisión de potencia
    • Pedales antideslizantes con correa ajustable
    • Ajuste de la resistencia controlado por ordenador
    • Fuente de energía autogenerada
    • Ruedas de transporte
    • Peso máximo hasta 150 kg
  • Destacado

    TechFit R450

    TechFit R450

    • Sistema de frenado / resistencia magnética con ajuste manual.
    • Peso del volante: 7 kg.
    • Peso máximo del usuario: 120 kg.
    • Consola con pantalla LCD.
    • Pantalla: distancia, tiempo, calorías, pulso, velocidad, escaneo, información de kilometraje.
    • Silla ajustable vertical y horizontal.
    • Manillar de ajuste de inclinación.
    • Ajuste de 8 niveles de velocidades.
    • Detección de pulso.

Las 5 Mejores Bicicletas Estáticas Reclinadas de 2020

1. Bicicleta Estática Reclinada SportPlus SP-RB-9900-iE

SportPlus SP-RB-9900-iE

Si quieres mejorar tu condición y tienes problemas de espalda, entonces la SportPlus SP-RB-9900-iE te ofrecerá un buen apoyo durante el entrenamiento y no habrá presión en la espalda. Para las personas con otras dolencias, quejas y lesiones, el recostarse es una gran opción. Debido a que el nivel de entrada es bajo, esta bicicleta es muy adecuada para personas mayores, o personas que tienen dificultades para caminar, o para personas que se están rehabilitando.

Con una masa de 9 kg en el volante de inercia y un sistema de freno controlado por un sistema de imanes permanentes de alta calidad, el ergómetro del asiento asegura un movimiento agradable sin forzar las articulaciones.

La resistencia se puede controlar en 24 pasos desde un monitor y se puede ajustar de forma óptima al nivel de rendimiento deportivo. 16 programas de entrenamiento diferentes aseguran una formación variada. La pantalla LCD muestra numerosas actuaciones durante el entrenamiento, como el tiempo, la distancia, la velocidad, etc. El monitor también tiene un soporte para tabletas, lo que hace que el entrenamiento sea aún más divertido si lees el periódico o ves películas mientras te entrenas. 

El ergómetro del asiento puede ser transportado fácilmente por los rodillos integrados y puede ser ajustado en altura cuando el suelo es desigual. Además, el ergómetro ofrece la posibilidad de controlar todas las funciones a través de la aplicación Cardiofit para Android (a partir de la versión 4.3) e iOS (a partir de la 4S, a partir de la 7.1). Se puede descargar gratuitamente desde el Play Store y el App Store. Esto amplía las posibilidades de tu entrenamiento con numerosas funciones. 

Gestiona los diferentes usuarios de tu familia y aprovecha los 16 programas de entrenamiento adicionales, conecta tu cinturón pectoral Bluetooth (opcional para pedirlo) y conéctalo para un entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca, gestiona tu historial de entrenamiento o crea tus propias rutas en Google Maps y llévalo en el modo Street View, y mucho más.

Características principales

2. Bicicleta Estática Reclinada Sportstech ES600

Sportstech ES600

Esta bicicleta cuenta con un sistema autogenerador suministra automáticamente a la consola la energía necesaria durante el entrenamiento, al pedalear. Además de los músculos de las piernas, se entrenan casi todos los grupos de músculos importantes. Esto permite un entrenamiento efectivo y equilibrado para las articulaciones. Además de quemar grasa, también entrena tu resistencia y coordinación.

Añade mayor energía a esa rutina ordinaria que haces, actualmente puedes tener toda la experiencia de recorrer cualquier ciudad del planeta a través de la tableta incorporada con la innovación LCD que incorpora Google Maps para las visitas a través de Street View. Imagínate paseando por el Madison Square Garden, o paseando por los bulevares de Roma en bicicleta.

Además tiene hasta 12 sets de entrenamientos preestablecidos para una práctica diaria eficiente y  adecuada a tus necesidades.

En caso de que necesites mantener tu teléfono móvil cargado, y siempre cerca, esta unidad incorpora un puerto de carga de tipo USB. Su orientación es fija y de una calidad impecable para alargar su vida.

Características principales

3. Bicicleta Estática Reclinada TechFit R450

TechFit R450

La TechFit R450 es ideal para personas de todas las edades, mujeres y hombres, que desean mantener su movilidad y deshacerse de kilogramos no deseados, o recuperarse de lesiones (por recomendación del médico). Con esta bicicleta reclinada, puedes realizar ejercicios para todo el grupo de músculos del cuerpo que se mueven simultáneamente y te ayudarán a: Reducir la sensación de rigidez; Te ayudará a moverte más fácilmente; Tener más energía y ánimos; Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular; Reduce el riesgo de enfermedades metabólicas.

Este modelo cuenta con unas dimensiones ajustables de: cm 111.4 x 69 x 113.4 tiene un peso de solo 45 Kg y no ocupa mucho espacio. Como una forma de protección contra accidentes, los pedales están provistos de un sistema antideslizante con correa ajustable que hace que el pie permanezca fijo durante todo el ejercicio.

La distancia entre los pedales es de 22 cm. Este modelo está equipado con sensores de pulso integrados en las manijas de soporte del asiento conectadas a la computadora de la bicicleta. Techfit R450 también incluye un par de brazos fijos ajustables verticalmente en el manillar para un entrenamiento más estable y cómodo.

Características del producto

4. Bicicleta Estática Reclinada Nautilus R626

Nautilus R626

La Nautilus R626  es una de esas bicicletas que una vez que la tienes, te preguntas por qué no la has tenido antes. Te decimos que no hay muchas bicicletas de ejercicio reclinadas que puedan superar su calidad, características y precio. Encontrar algo malo en esta bicicleta reclinada es casi imposible. Y en lo que respecta a la reputación de la empresa, no hay muchos fabricantes que puedan superar al Nautilus.

La bicicleta estatica reclinada Nautilus R626 está repleta de características como 25 niveles de resistencia, 29 entrenamientos programados, monitorización de la frecuencia cardíaca con la opción de usar una correa de pecho, y la capacidad de descargar los datos de los ejercicios. También tiene muchas características de confort como una conectividad para dispositivos móviles, un estante, un ventilador de tres velocidades, y por supuesto un soporte para botellas de agua. Esta bicicleta lo tiene todo.

Características del producto

5. Bicicleta Estatica Reclinada KLAR FIT Epsylon Relax

KLAR FIT Epsylon Relax

Gracias a la transmisión por correa de alta calidad con el sistema SilentBelt, la bicicleta estática probada por el TÜV es muy fluida y silenciosa. La resistencia HiLevel con un total de 24 pasos asegura una fuerza de arranque ideal, lo que garantiza un entrenamiento de acumulación especialmente efectivo a través de los diferentes niveles. El sistema de frenado magnético con función MagResist impresiona por su proceso de frenado preciso y fiable, que además es especialmente cuidadoso con el material. Un sillín ajustable vertical y horizontalmente siempre te pondrá en la posición correcta para un entrenamiento atento y exigente.

Con la tecnología PulseControl, un monitor de frecuencia cardíaca integrado en la cómoda empuñadura proporciona al ordenador de entrenamiento datos en directo sobre tu frecuencia de pulso y permite así un control eficaz del rendimiento.

Esta bicicleta estática con una masa de 12 kg, también cuenta con un soporte para tabletas SmartCardio Studio, que puede utilizarse para sostener los dispositivos que necesita para proporcionar un entretenimiento versátil mientras entrenas.

Al utilizar la aplicación Kinomap, la cámara de la tableta o del teléfono inteligente también puede detectar tus movimientos, lo que te permite explorar muchas rutas virtuales.

Los pedales antideslizantes con correas de pie ajustables también ayudan a proporcionar una óptima transferencia de energía del pie al pedal, mientras que las prácticas ruedas de transporte garantizan el movimiento flexible del estable armazón de acero.

Características del producto

Guía de compra de Bicicletas Estáticas Reclinadas

La mejor bicicleta estatica reclinada

¿Qué es una bicicleta reclinada? 

Las bicicletas estáticas reclinadas son un tipo de bicicleta de ejercicio de interior que te permite sentarse y retroceder para quitar el peso de la parte superior de la espalda.  Esto te da la capacidad de concentrar tu entrenamiento en tus piernas de una manera realmente segura y cómoda. Esta es una gran noticia para las personas con cualquier tipo de problemas en la parte superior o inferior de la espalda.  La posición recostada quita el peso de partes de tu cuerpo que de otra manera se activarían en lo que a veces puede ser una forma negativa o dolorosa.

Comparada con otros equipos de ejercicio, la bicicleta de ejercicio reclinada tiene uno de los diseños más ergonómicos y de bajo impacto que se pueden encontrar.  En una bicicleta reclinada, se evita la inclinación que se produce en una bicicleta estática vertical o en una bicicleta de interior, que puede provocar dolor de espalda con el tiempo.  No experimentarás la acción de los golpes en las rodillas como si estuvieras corriendo en una cinta de correr. Y no trabajarás las caderas de una manera poco natural como en una elíptica.  Es el conocido y sencillo movimiento de ciclismo de piernas, pero con un giro relajante.

¿Cómo funcionan las bicicletas reclinadas?

Una bicicleta reclinada es una bicicleta estática que tiene un asiento, un respaldo y se pedalea con las piernas delante, en lugar de debajo de ti como en una bicicleta vertical. Esta posición es muy ergonómica y cómoda para la espalda, y explica el gran atractivo de este tipo de bicicleta estática.  La resistencia es a menudo magnética y se aplica a un volante de inercia como en una bicicleta de interior.  

El volante de inercia crea un impulso que imita la sensación de ir en bicicleta por una carretera abierta.  A medida que pedalea más rápido o más lento, trabaja toda la parte inferior del cuerpo, incluyendo las pantorrillas, los muslos y los glúteos. Incluso se produce un efecto abdominal cuando se mantienen los abdominales apretados para mantener la posición de las piernas.  Los entrenamientos programados variarán la resistencia en base a elementos como tu ritmo cardíaco monitoreado.

¿Cuáles son los beneficios de una Bicicleta Estática Reclinada?

En primer lugar, el mayor beneficio de usar la bicicleta reclinada es la reducción del nivel de estrés en las articulaciones. Como esta bicicleta viene con un asiento cómodo y agradable, elimina mucha tensión en las rodillas y los tobillos.

No hay casi ninguna posibilidad de que se produzcan lesiones en esta bicicleta. Por eso, los expertos recomiendan adquirir esta bicicleta si tiene articulaciones más débiles o se está recuperando de alguna cirugía.

Las bicicletas reclinadas son las mejores para las personas mayores. Puedes imaginarlos teniendo problemas para sentarse o hacer ejercicio en una bicicleta vertical. Pero, este no es el caso de la bicicleta de ejercicios reclinada.

Es más fácil encontrar diferentes datos de trabajo en una bicicleta reclinada. Generalmente vienen con muchas características diferentes, incluyendo muchos programas preestablecidos. Esto ayuda mucho, como puedes imaginar.

Y, por supuesto, mantener el cuerpo en forma y saludable es algo que no necesita ser mencionado cuando se trata de una bicicleta estática.

¿Qué es mejor una bicicleta estática reclinada o vertical?

En primer lugar, deberías saber que ambas bicicletas tienen su propia cuota de uso para ofrecerte. Y ambas pueden ser efectivas. Pero, ¿cuál es mejor para ti (en tu condición particular)?

Una bicicleta reclinada ofrece mucha comodidad. Además, estas bicicletas tienden a ofrecer varias características interesantes que puedes usar. Además, estas bicicletas son para un uso de bajo impacto. Como resultado, son una buena elección si quieres tener un tiempo de ejercicio suave y seguro. Además, los ejercicios de rehabilitación y las personas con problemas de espalda deben ir a recostarse.

Aunque las bicicletas reclinadas te ayudarán a perder peso, no son rival para la bicicleta vertical. Una bicicleta vertical ofrece un entrenamiento consistente. Además, es una buena opción para un ejercicio de cuerpo entero. Pero, carecen de muchas de las características de una bicicleta reclinada. Además, las bicicletas verticales ofrecen menos comodidad y tienen posibilidades de lesiones.

Por lo tanto, depende de ti basado en tus requerimientos y objetivos de aptitud física.

Consideraciones antes de comprar tu Bicicleta Reclinada Estática

Las mejores bicicletas estaticas reclinadas

Comprar cualquier artículo requiere que sepas ciertas cosas. De lo contrario, siempre terminarás comprando el producto equivocado. Este es el mismo caso de conseguir una buena bicicleta reclinada para ti. A continuación, presentaremos las características clave que debes tener en cuenta si quieres comprar una buena bicicleta reclinada:

Comodidad

¿Cómodo o no? La comodidad es una gran razón por la que la gente elige una bicicleta reclinada en lugar de una vertical u otras bicicletas de interior. Una bicicleta reclinada asegura la comodidad como ninguna otra. Todas las bicicletas reclinadas ofrecen un paseo cómodo. Pero, obviamente, no todas ofrecen el mismo grado de comodidad.

Depende de ti echar un buen vistazo y juzgar qué bicicleta ofrece más comodidad. Un asiento bien acolchado con un lindo y estable respaldo es lo que deberías buscar. Además, algunas bicicletas reclinadas también vienen con un reposacodos que aumenta su comodidad. Además, mira el manubrio alrededor del asiento y en la parte delantera de la bicicleta. También sirven como un factor de comodidad para ti.

Ajuste de la bicicleta

Hay un número de opciones ajustables que ofrecen las diferentes bicicletas reclinadas. Estas incluyen resistencia, asiento, manillar, etc.

Un asiento cómodo en una bicicleta reclinada también significa que el asiento es ajustable. Las diferentes bicicletas ofrecen diferentes formas de ajustar el asiento. El asiento de ajuste deslizante es uno de los más fáciles.

Además, recuerda comprobar si el asiento de la bicicleta puede bloquearse en su lugar. Esta capacidad de bloqueo hace que el asiento sea más robusto y que el viaje sea más cómodo. Muchas bicicletas proporcionan un mecanismo de ajuste del asiento que es un poco complejo y lleva más tiempo. No quieres nada de eso, ¿verdad?

Entonces, ¿cuál es el mejor? Intenta buscar el que te permite ajustarlo incluso cuando estés sentado en el asiento. Lo que significa que no tienes que bajarte cada vez que quieras ajustar el asiento.

Un manillar que se mueve bien nunca es una mala elección. Sí, muchas bicicletas reclinadas ofrecen un sistema de manillar ajustable. Aunque no debería ser una decisión importante para ti, puedes considerarlo sin duda.

Además, deberías buscar correas de pedaleo ajustables. Ellas aseguran que tus pies estén asegurados. Y no importa el tamaño del pie, las correas ajustables aseguran que tu pie se ajuste bien.

Resistencia

La resistencia es lo que hace que cualquier bicicleta de interior sea tan efectiva. Así que, cuando vas a comprar, la regla es simple. Cuanta más resistencia, mejor e intenso entrenamiento tendrás. Pero…

Muchas bicicletas están diseñadas para proporcionar poca intensidad. Estas bicicletas se fabrican principalmente para personas que buscan una sesión de pedaleo fácil. Por lo tanto, aunque algunas bicicletas pueden proporcionar muchos niveles de resistencia, seguirán siendo fáciles de entrenar. Por eso, más nivel de resistencia no siempre significa más intensidad.

Por otro lado, algunas bicicletas pueden tener menos niveles de resistencia, pero aún así proporcionan una intensidad mucho mayor. Así que, dependiendo de tus necesidades, elige la que tenga la resistencia adecuada.

Pantalla

Una exhibición bonita realmente le da un buen aspecto a cualquier bicicleta. Pero, son sus características las que demuestran si son dignas o no.

Las pantallas con retroiluminación tienden a atraer a más usuarios. La característica de retroiluminación, por supuesto, significa que son más brillantes y fácilmente legibles incluso en la oscuridad total. Pero, esta opción de retroiluminación no debería ser un factor decisivo en la elección de la pantalla correcta.

Asegúrate de elegir una bicicleta en la que puedas leer fácilmente las lecturas en la pantalla. Muchas tienen lecturas demasiado pequeñas que son difíciles de leer. Quieres conseguir algo que puedas ver claramente desde una gran distancia.

Entonces, lo que muestra la pantalla es más importante que cualquier otra cosa, obviamente. Generalmente, las bicicletas reclinadas muestran la hora, la distancia, la velocidad, etc. Las mejores bicicletas reclinadas incluyen también la lectura del ritmo cardíaco. Por lo tanto, obtenerlas es siempre un bonus para ti.

[Nota: Si la bicicleta tiene un soporte para el teléfono, asegúrate de que no bloquee la pantalla].

Pedales

Tu bicicleta reclinada debe tener pedales más grandes para que tus pies estén bien colocados. Los pedales grandes seguramente te facilitarán el pedaleo durante un período de tiempo más largo.

La mayoría de las bicicletas incluyen correas junto con los pedales. Y las mejores en realidad vienen con una correa ajustable. Esto ayuda a encajar en cualquier tamaño. Puedes simplemente ajustar las correas y asegurar tus pies.

Límite de peso

Este límite de peso designa el peso máximo del usuario. Todas las bicicletas reclinadas tienen un límite de peso del usuario establecido. Aunque los usuarios con mayor peso pueden ser capaces de montar, eso obstaculizará la capacidad de la bicicleta.

Por lo tanto, es muy importante recordar y comprobar el límite de peso del usuario de la bicicleta antes de comprarla.

Mantenimiento de la bicicleta reclinada

Probablemente vas a sudar durante un buen entrenamiento en la bicicleta estatica reclinada, así que asegúrate de quitarte la toalla cuando termines.  Una bicicleta estatica reclinada sólida puede soportar mucho, pero siempre ayuda a mantener la humedad fuera de la máquina. La mantendrá en forma durante más tiempo y le dará un mejor aspecto.

Preguntas frecuentes para bicicletas estáticas reclinadas

¿Puede una bicicleta estática reclinada quemar tantas calorías como una bicicleta vertical?

Es difícil. Teóricamente, sí. Si usas un monitor de ritmo cardíaco, puedes medir directamente la intensidad del ejercicio en una bicicleta reclinada.

Si te ejercitas hasta un punto en el que tu ritmo cardíaco se eleva hasta el mismo punto en el que lo haría en una bicicleta vertical o una bicicleta de paseo, entonces seguro que deberías quemar más o menos la misma cantidad de calorías.

Dicho esto, en una bicicleta reclinada tu espalda está apoyada. En una bicicleta tradicional, no es así. Esto significa que tu cuerpo (principalmente los músculos centrales) van a tener que trabajar un poco más duro para estabilizarse en estas bicicletas que en una bicicleta reclinada.

Las bicicletas de spinning y las bicicletas a ventilador se consideran las que queman más calorías en el mundo de la bicicleta. Están diseñadas para entrenamientos intensos y las personas que las utilizan suelen optar por rutinas de mayor intensidad.

Pero siempre y cuando hagas el mismo esfuerzo, deberías ser capaz de quemar la misma cantidad de calorías en una bicicleta reclinada.

¿Qué tamaño tiene una bicicleta reclinada?

Todas las bicicletas son diferentes, por lo que es crucial comprobar las dimensiones reales de la bicicleta elegida antes de comprarla, para asegurarse de que realmente cabe en tu casa.

Una bicicleta reclinada promedio mide aproximadamente 70 pulgadas de largo y 28 pulgadas de ancho.

El peso de la máquina también varía mucho de una máquina a otra. Las bicicletas comerciales de mayor calidad van a pesar más. Y pesar más es algo bueno porque significa que la bicicleta no se moverá ni se sacudirá durante su uso.

La mayoría de las bicicletas reclinadas de calidad pesan entre 90 y 200 lb. Tengan en cuenta que cuanto más pesada es la bicicleta, más difícil es moverla. Sin embargo, la mayoría de las bicicletas tienen ruedas de transporte incorporadas para facilitar el movimiento.

¿Qué tipo de energía necesita una bicicleta estática reclinada?

Todas las bicicletas son un poco diferentes, pero todas requieren energía si tienen un monitor. La energía para hacer funcionar el monitor puede provenir de 3 fuentes:

  1. Baterías
  2. Adaptador de CA
  3. Auto-impulsado

Las bicicletas más baratas tendrán un monitor que toma unas cuantas baterías AA. Las bicicletas más bonitas tendrán un adaptador de CA que se conecta a un enchufe para alimentar la bicicleta. Las bicicletas de gama alta a menudo se autoalimentan, lo que significa que tienes que seguir pedaleando para asegurarte de que la consola funciona.

Las bicicletas autoalimentadas son excelentes porque puedes colocarlas en cualquier lugar (no tienes que preocuparte por enchufarlas en un tomacorriente) y no tienes que reemplazar las baterías.

Sin embargo, algunos usuarios se quejan porque hay que seguir pedaleando mientras se hacen las selecciones de ejercicios y se introducen los datos.

¿Qué alturas puede soportar una bicicleta reclinada?

Esta respuesta varía un poco de un modelo a otro. Por lo general, cuanto más pequeña es la bicicleta, más dificultad tiene para acomodar a los usuarios más altos. Por supuesto, las bicicletas más largas pueden tener el problema opuesto y ser incómodas para los individuos más bajos.

Es una buena idea contactar siempre directamente con la compañía o encontrar una tienda de artículos deportivos que tenga una bicicleta de demostración que pueda probar si no está seguro del ajuste.

La mayoría de las bicicletas reclinadas pueden adaptarse a los usuarios entre 5’2″ y 6’4″ con bastante comodidad.

¿Son silenciosas las bicicletas reclinadas?

Sí, la mayoría de las bicicletas reclinadas son casi silenciosas durante su uso. Asumiendo que está usando una bicicleta con resistencia magnética (todas las bicicletas de esta lista lo son), habrá muy poco ruido durante su uso. Esto se debe principalmente al hecho de que con la resistencia magnética, no hay necesidad de fricción para proporcionar resistencia.

Los imanes se acercan o se alejan del metal del volante para aumentar o disminuir la resistencia. Este es un gran sistema, es silencioso y suave de usar.

También se encuentra básicamente en todas las bicicletas de ejercicio de hoy en día, a menos que vayas por una máquina realmente económica que todavía use un sistema de resistencia a la fricción.

Las bicicletas reclinadas son mucho más silenciosas que las de ventilador, que hacen mucho más ruido debido al viento que producen.

¿Todos los monitores de frecuencia cardíaca funcionarán con mi bicicleta reclinada?

No. Probablemente no. La mayoría de los monitores de frecuencia cardíaca inalámbricos utilizan el Bluetooth o el ANT+ para comunicarse con la bicicleta reclinada. La mayoría de las bicicletas reclinadas suelen utilizar la tecnología bluetooth, por lo que debes asegurarte de que cualquier monitor de frecuencia cardíaca que utilices use bluetooth.

Algunas bicicletas pueden usar ANT+, en ese caso debes asegurarte de que tu monitor también lo haga. Algunas máquinas pueden usar ambas tecnologías, en ese caso, probablemente estés listo para ir.

Sólo asegúrate de saber qué tipo de tecnología utiliza tu monitor, de esa manera podrás comprobar antes de comprar si la bicicleta reclinada será compatible.

Conclusión

Las bicicletas reclinadas pueden ser una gran adición a tu gimnasio casero. Se han hecho populares porque son más cómodas de usar y ejercen menos presión sobre las rodillas y las caderas. Esto es muy útil si estás lidiando con limitaciones físicas que dificultan otros modos de ejercicio.

Las bicicletas reclinadas son un tipo único de máquina de ejercicio que realmente pone una gran importancia en asegurarse de que estás cómodo mientras te ejercitas. Aunque parezca obvio, es un concepto clave que si no te gusta la sensación, no lo harás.  O al menos no por mucho tiempo. Las bicicletas reclinadas se han desarrollado como una forma de hacer que la gente vuelva para hacer ejercicios intensos y efectivos que no dañen la espalda, las rodillas u otras articulaciones. 

Hoy en día, la tecnología que viene con las reclinadas es suficiente para que no quieras dejar la bicicleta.  De hecho, algunas personas pasan horas montando en estas máquinas mientras ven programas en sus tabletas, o escuchan música o libros de audio.  Si disfrutar de tu entrenamiento te hace hacer ejercicio, entonces las bicicletas reclinadas son, sin duda, las máquinas más efectivas que puedes comprar.

Espero que esta lista ayude a reducir tu búsqueda. Hay una tonelada de opciones ahí fuera y puede resultar agotador comparar modelo tras modelo.