Bicicletas Estática Baratas y Buenas: Las Mejores de 2019

las mejores bicicletas estáticas baratas

Para mantenerse en forma todos los días o mejorar su rendimiento físico, es importante hacer ejercicio regularmente. Hoy en día, hay varios equipos deportivos disponibles para entrenar en cualquier momento sin salir de casa, uno de los más populares es la bicicleta estática. Pero ¿Qué modelo elegir?

Encontrar la bicicleta estática ideal no siempre es fácil, sobre todo porque los fabricantes ofrecen actualmente una amplia gama de diferentes formas, estilos y diseños. Después de comparar varios dispositivos, hemos podido probar para ti 5 de los mejores modelos económicos del mercado y, ¿Lo mejor? Conseguimos las mejores ofertas para ti:

Dale vistazo: Nuestras 3 mejores selecciones 🏆


Las 5 mejores bicicletas estáticas baratas de 2019

1. Ultrasport F-Bike 150/200b

F-Bike 150/200B de Ultrasport

Hecha por una marca con una reputación por fabricar reconocida por fabricar algunas de las mejores bicicletas estáticas plegables y los modelos más vendidos. Esta bicicleta de ejercicio Ultrasport tiene muy buenos comentarios de sus usuarios. Cuando se compara con otras bicicletas del mismo rango de precios, la F-Bike sin dudas se gana la primera posición. Veamos lo que los ofrece Ultrasport en su bicicleta estática económica F-Bike:

Resistencia

En total hay ocho niveles de resistencia, lo que es un buen rango para un modelo plegable. Lo más notable es el hecho de que hay algunos comentarios de clientes que afirman que la resistencia ofrecida es bastante ligera. Siendo una bicicleta de ejercicio plegable la resistencia que ofrece no es lo suficientemente desafiante para los usuarios más experimentados. Si estás buscando un entrenamiento muy duro, entonces una bicicleta de spinning sería más adecuada para esta tarea.

Asiento y manillares

El asiento y el manillar son una consideración importante a la hora de comprar una bicicleta estática.  Ultrasport ha presentado una solución novedosa para proporcionar una bicicleta estática cómoda añadiendo un respaldo a este modelo. Esto proporciona un soporte adicional y reduce la tensión en la espalda. Si tienes problemas de espalda entonces este puede ser el mejor modelo para ti. Además, el asiento es ajustable desde una altura de 78 cm a 86 cm.

Pedales

Con correas ajustables, es fácil conseguir una buena sujeción y pedalear con mayor comodidad y seguridad. En consecuencia, podrás hacer sesiones más largas y quemar calorías.

Funciones de pantalla LCD y monitor

La pantalla LCD de esta bicicleta estática Ultrasport tiene un diseño básico y, al mismo tiempo, es fácil de navegar por sus funciones. En total se dan cinco lecturas: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso. Este modelo incluye sensores de pulso incorporados en el manillar, que ofrecen una lectura bastante precisa a través de la pantalla LCD.

Peso máximo

El peso máximo del usuario es un buen indicador de una bicicleta estática de buena construcción y robustez. La bicicleta estática Ultrasport tiene un peso máximo de 100 kg, que es una cantidad bastante aceptable. Además, posee unas patas o bases anchas que proporcionan una muy buena estabilidad.

Pros:
  • 8 niveles de resistencia
  • Muy silenciosa
  • Fácil de armar
  • Diseño plegable ahorrador de espacio
  • Excelente relación calidad-precio
  • Construcción sólida

Cons:
  • Resistencia media

2. Marcy Start ME-708

Bicicleta estatica Marcy ME-708

Marcy dice garantizar resultados visible en sólo una semana con su bicicleta ME-708, y es que con la comodidad que ofrece esta bicicleta estática económica, no tendrás problemas en mantenerte motivado pedaleando. Viene con asiento y manillar bien acolchados. Los pedales balanceados proveen un entrenamiento ergonómico, cómodo y seguro, ya que viene con correas ajustables. Este modelo es bastante sólido y demuestra el cuidado ha puesto Marcy en cada detalle.

Montaje

No viene pre-ensamblada, pero no es nada complicado armarla. La Start ME-708 viene con manuales bastante descriptivos y muy claros. Según la compañía, no tardarás más de 30 minutos en tener tu bici lista para pedalear. A nosotros nos ha tomado solo un poco más. También incluyen todas las herramientas necesarias, para que no tengas que ir por ahí buscando perillas, tornillos, etc.

Facilidad de uso y comodidad

Aún cuando no tengas ninguna experiencia con una bicicleta estática, no es complicada. Un usuario avanzado al que le guste trabajar durante más horas puede utilizar con mucho gusto esta maquinaria, ya que es extremadamente cómoda gracias a su asiento y manillar bien acolchados. El asiento es ajustable verticalmente, lo que le permite ajustarlo de acuerdo a tu altura. Los pedales son de gran tamaño y con correas para ajustarse a las diferentes tallas, lo que proporciona una buena sujeción para pedalear con mayor seguridad. Sin importar que tan fuerte pedalees, la bicicleta estática Marcy Start ME-708 se mantendrá estable gracias a su base sólida.

Resistencia magnética

Este modelo ofrece un pedaleo bastante suave y uniforme. Su resistencia magnética es silenciosa, permitiéndote disfrutar de tu música o programa de TV favoritos mientras pedaleas.

Ofrece ocho niveles de resistencia. Los principiantes pueden empezar con el nivel uno, y los usuarios avanzados pueden empezar con cualquier nivel de resistencia. Principiante o avanzado tendrás la oportunidad de mejorar con el tiempo y el aumento de los niveles. En cuanto al nivel uno, también se puede utilizar como calentamiento antes de comenzar el entrenamiento pesado.

Pantalla LCD

Viene con una pantalla LCD como todas las bicicletas verticales. Le proporciona información relevante, como calorías; distancia recorrida, velocidad, tiempo. Información mas que suficiente para llevar un buen registro de tu actividad.

Pros:
  • 8 Preseleccionado Nivel de resistencia
  • Sistema de Resistencia Magnética (alta calidad)
  • Pedales balanceados y con correas
  • Ruedas de transporte
  • Asiento ajustable y bien acolchado

Cons:
  • Pantalla no retroiluminada

3. Exerpeutic 1200 Magnetic Upright Bike

La bicicleta estática plegable Exerpeutic 1200 es una gran maquina para aquellos que buscan un entrenamiento cómodo y de bajo impacto. De hecho, el asiento ancho y ajustable mantendrá tu espalda bien apoyada mientras pedaleas para ponerte en forma. Una de las características más notables es el poco espacio que ocupa plegada, lo que permite guardarla en casi cualquier lugar una vez termines tu sesión de entrenamiento.

Ahora, este es un modelo básico, lo que significa que no incluye todas las características de lujo que esperarías en una bicicleta vertical más cara. A pesar de esto, consigue ofrecer una estructura sólida y un entrenamiento eficaz, lo que ha convertido a la Exerpeutic 1200 en una de las más populares en la actualidad.

Resistencia

La Exerpeutic 1200 presenta una resistencia magnética que promete un entrenamiento altamente eficaz y una rápida pérdida de peso. Las resistencias magnéticas son conocidas por ser prácticamente silenciosas, a la vez que proporcionan una sesión de entrenamiento suave, algo que los usuarios de esta bicicleta aprecian mucho. El suave movimiento cíclico también se ve reforzado por un sistema de arranque de “alto par” de calidad profesional que garantiza la fluidez y suavidad.

Este modelo posee 8 niveles básicos de resistencia para hacer un entrenamiento totalmente personalizable. Los ajustes de resistencia también son apropiados para usuarios principiantes y experimentados por igual. De hecho, los atletas más experimentados afirmaron haber encontrado que el último nivel de tensión era bastante desafiante, incluso cuando estaban acostumbrados al ciclismo al aire libre. La perilla de tensión está situada justo debajo de la consola de la pantalla, lo que facilita el acceso sin tener que interrumpir el entrenamiento. Además, a pesar de ser un modelo plegable, el Exerpeutic 1200 viene con hasta 300 libras de peso máximo del usuario, la misma capacidad que la Start ME-708 de Marcy.

Pantalla LCD  

La pantalla de gran tamaño proyecta una gran cantidad de datos relacionados con el ejercicio, que incluyen las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo y la velocidad. Esta bicicleta vertical también cuenta con un monitor de pulso especial que hace un seguimiento de tu ritmo cardíaco para advertirte cuando estás haciendo demasiado ejercicio. Si bien esta característica es útil para los pacientes cardíacos y las personas mayores, también puede ser utilizada por los atletas para ayudarles a mantener un ojo en la elevación de su frecuencia cardíaca y la recuperación.

Facilidad de uso y asiento

Esta bicicleta estática es muy cómoda, especialmente por su asiento acolchado de gran tamaño que es lo suficientemente grande para acomodar fácilmente a usuarios de diferentes formas y tamaños. La bicicleta también está equipada con pedales anchos y correas de seguridad que se sujetan firmemente alrededor de los zapatos, sin importar el tamaño.

Como el volante de inercia ofrece un pedaleo muy silencioso y relajante, los usuarios podrán incluso motivarse viendo una película, escuchando música o incluso hablando por teléfono mientras hacen ejercicio. Al probar esta bicicleta estática, nos sorprendió la estabilidad que ofrece, incluso en las sesiones más enérgicas, nunca tuvimos problemas con bamboleos a pesar del poco peso de esta máquina.

Lo mejor de esta bicicleta es que gracias a que es un modelo básico, es extremadamente fácil de usar. De hecho, incluso si nunca has tenido experiencia con bicicletas estáticas antes, no tendrás problemas para comenzar a ejercitarte con tu Exerpeutic 1200.

Montaje y Partes

La Exerpeutic 1200 viene casi completamente armada. El cuerpo principal ya está unido, lo que significa que los usuarios sólo tienen que acoplar el ordenador, los pedales, el asiento y las patas. El paquete incluye todas las piezas y herramientas que los usuarios puedan necesitar para armar la máquina. Esto, sumado a un manual con instrucciones muy detalladas, permiten tener al usuario su bicicleta completamente armada en poco tiempo.

Pros:
  • 8 niveles de resistencia
  • Resistencia magnética silenciosa
  • Fácil armado
  • Peso máximo de 300 lb
  • Correas ajustables en los pedales

Cons:
  • El ordenador se reinicia al cambiar las baterías

4. Pleny Upright Bike

Pleny Magnetic Upright Bike

Este modelo de Pleny es una de los que mas ofrece por el precio, que ya es bastante bueno. Diseñada para un uso fácil y de bajo impacto, esta bicicleta ofrece un gran entrenamiento cardiovascular con excelente calidad y funcionalidad desde la comodidad de tu hogar. Veamos qué ofrece este gran modelo:

Manillares con sensores de pulso

La única forma de obtener el máximo provecho de sus entrenamientos es encontrar una posición óptima en una bicicleta estática. Esta bicicleta Pleny está diseñada con un robusto manillar y con sensores de pulso incluidos. Haciendo posible monitorear tu frecuencia cardiaca mientras te ejercitas.

Asiento ajustable y acolchado

La bicicleta Pleny también viene con un gran asiento acolchado, una característica muy poco frecuente en la mayoría de las bicicletas estáticas, sobre todo las económicas. El asiento está diseñado de esta manera para permitirle hacer ejercicio durante períodos más prolongados. También es ajustable en altura, para ajustarse a su estatura y conseguir mayor comodidad. Además, la bicicleta puede soportar hasta 300 libras, lo que habla muy bien de su calidad de construcción.

Una amplia gama de resistencia 

La resistencia es una de las características más importantes a tener en cuenta en una bicicleta de fitness. A diferencia de otros modelos de bicicletas estáticas que tienen 8 niveles de resistencia, sorprendentemente, la bicicleta Pleny Foldable Fitness está equipada con 16 niveles de resistencia con ajustes precisos. Ofrece niveles para todos los usuarios, resistencias bajas para calentamiento o principiantes, y niveles más pesados para los usuarios avanzados.

Fácil de ensamblar

La bicicleta Pleny está embalada con instrucciones precisas para su montaje. Además, hay disponible un video de montaje en línea. El tiempo de montaje es de aproximadamente 20-30 minutos. El servicio de atención al cliente de Pleny cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito las 24 horas del día, por lo que en caso de que experimentes alguna dificultad durante el montaje de la bicicleta, puedes ponerte en contacto con ellos.

Marco de alta resistencia

La Pleny Upright Bike está construida con un marco de acero de alta resistencia que maximiza la estabilidad durante la práctica del ciclismo. Además de esto, este modelo es de resistencia magnética, muy silenciosa, por lo que puedes ejercitarte en cualquier momento sin preocuparte por hacer mucho ruido.

Pantalla LED

Otra característica importante de esta bici es su pantalla computarizada. Está equipada con una pantalla LED que te permite seguir el progreso de tu entrenamiento. La pantalla es bastante grande y muestra la distancia, el tiempo, las calorías, el pulso, etc. Sólo los detalles suficientes para ayudarte a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.

Es ligera

A pesar de ser fuerte y compacta, la Pleny Folding Exercise Bike es ligera y pesa sólo 17Kg. Además, es más fácil de mover ya que está equipada con ruedas incorporadas. El equipo también es plegable, por lo que no hay que preocuparse de dónde guardarlo, ya que puede caber incluso en los espacios más reducidos.

Pros:
  • Fácil de plegar y desplegar
  • Amplios niveles de tensión
  • Bastante duradera
  • 1 año de garantía por el fabricante

Cons:
  • No es el más asequible del mercado
  • Los manillares no son ajustables

5. Diadora Fitness Lilly

Bicicleta estática fitness lilly de diadora

La Diadora Fitness Lilly Magnetic Bike es una excelente bicicleta de nivel básico que resulta ser perfecta para el ejercicio en casa y para realizar ejercicios ligeros todos los días con el fin de mantenerse tonificado y saludable. Práctica y ahorradora de espacio, esta bicicleta está en el mercado a un precio excelente.

Hay que decir que no nos encontramos ante una bicicleta de ejercicio magnética profesional que ofrece programas de entrenamiento preestablecidos y funciones avanzadas, pero esto no impide que Lilly esté equipada con todas las funciones necesarias para satisfacer las necesidades de aquellos que quieren abordar con comodidad los entrenamientos para perder peso y mantenerse en forma.

Una bicicleta para iniciarse

Diadora Fitness es una conocida empresa italiana que siempre ha sido un punto de referencia para los amantes del fitness y que siempre ofrece productos de calidad y extremadamente eficaces.

Si buscas una herramienta para practicar una actividad deportiva útil para tonificar todos tus músculos y consumir calorías, la solución correcta es definitivamente una Diadora Fitness Lilly. Su resistencia magnética silenciosa ofrece un pedaleo suave y uniforme, haciéndola bastante amigable para los usuarios que recién se inician en esta actividad.

Diseño y características

La Lilly de Diadora Fitness está hecha para usuarios de un máximo de 1,80 m de altura y de 110 kg de peso. El sillín, suave y cómodo, se puede ajustar verticalmente, para adaptarlo a la altura de quien lo utiliza. Esto, sumado al pedaleo bastante suave, la convierten en una máquina bastante cómoda, ideal para hacer sesiones largas sin importar la intensidad.

La Diadora Lilly tiene un diseño agradable y sencillo, dimensiones compactas, ruedas para un fácil transporte y pies niveladores para colocarla en cualquier lugar de la casa. Los materiales utilizados en su construcción son bastante decentes, acordes con el rango de precios en el que se encuentra.

Está equipada con pedales con correas para asegurar la adherencia del pie a la superficie de pedaleo en todo momento del entrenamiento, brindando mayor seguridad y comodidad.

Manillar equipado con sensores

Esta bicicleta de ejercicio compacta dispone de un manillar con sensores de pulso de mano que permiten un control constante de la frecuencia cardíaca a través del contacto con las palmas de las manos. También está equipado con una pantalla LCD a través de la cual se pueden visualizar datos, como la distancia recorrida, la velocidad, las calorías consumidas y, con precisión, la frecuencia cardíaca detectada por los sensores del manillar.

En su simplicidad, la Lilly de Diadora no incluye programas de entrenamiento preestablecidos, pero la computadora sigue siendo perfecta para cuantificar sus esfuerzos y planificar su sesión de entrenamiento con suficiente precisión.

En conclusión, la Diadora Lilly resulta ser una gran compra para todos aquellos que no quieren gastar demasiado dinero pero requieren una bicicleta estática eficaz. Práctica y fácil de usar, Lilly de Diadora Fitness conquista a los nuevos atletas, a las personas mayores que deben mantenerse en forma y, en general, a todos aquellos que no tienen como objetivo el entrenamiento profesional, una necesidad que Lilly no puede satisfacer dada la naturaleza esencial con la que fue diseñada.

Pros:
  • Sensores de pulso en el manillar
  • Bastante silenciosa
  • Buen material de construcción
  • Estable y cómoda
  • Ruedas de transporte y patas niveladoras
  • Muy buena relación precio/calidad

Cons:
  • Altura máxima bastante limitada

Guía de compra de bicicletas estáticas económicas

Ahora que conoces los mejores modelos (económicos) hoy día de bicicletas estáticas, es importante que conozca los criterios básicos para la elección de una buena bicicleta estática, sin importar su precio. Comencemos desde lo básico:

¿Qué es una bicicleta estática?

Como parte de la gran familia de ergómetros, la bicicleta estática es un aparato de ejercicio diseñado para uso doméstico. Como su nombre indica, el equipo tiene forma de bicicleta y funciona de forma muy parecida a ésta.

Está equipado con una consola con pantalla, casi siempre en el manillar, un sillín y pedales. Adecuada tanto para los mejores atletas como para los amantes del deporte, este equipo ofrece muchas funciones y varios niveles de resistencia en los que toda la información se muestra en la pantalla LCD.

Elija una bicicleta de ejercicio de calidad

Su resistencia

El primer criterio que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu bicicleta eléctrica de hogar es su resistencia. Es importante que el equipo sea muy sólido, especialmente el chasis, ya que soporta todo el peso.

También recuerde comprobar la robustez de los pedales y del asiento. En cualquier caso, la mejor opción para adquirir un dispositivo de calidad es elegir una marca reconocida, como Diadora, Ultrasport, Kettler, Marcy o Klarfit.

Una pantalla con información

La consola es una parte esencial de una bicicleta estática. Incluso podemos decir que es el cerebro del dispositivo. Este indica información diferente durante tus sesiones de entrenamiento para que puedas seguir la evolución de tu rendimiento.

Mientras que los modelos convencionales ofrecen datos básicos como la velocidad y la distancia recorrida, las versiones más avanzadas le proporcionan otros datos importantes, como la cadencia, el nivel de resistencia, las calorías quemadas o la frecuencia cardíaca.

Su tamaño

Al igual que con una bicicleta convencional, es preferible que su bicicleta de ejercicio se adapte a tu estatura, incluso si tiene un sillín ajustable. Un equipo que te parezca demasiado pequeño o demasiado grande puede causarte molestias durante tus entrenamientos.

Si bien es bastante importante el asunto de la comodidad, también deberás tomar en cuenta el espacio donde estará tu bicicleta y que el tamaño de la misma sea acorde al espacio disponible. Considera las opciones plegables si tu espacio para ejercitarte es algo reducido o si deseas guardar por completo tu bicicleta una vez terminada tu sesión de entrenamiento.

Su peso máximo

El peso máximo soportado es una de las características que debes tener en cuenta si quieres adquirir la bicicleta estática ideal. La mayoría mencionan un máximo de 100 kg, pero hay modelos que pueden soportar pesos de hasta 150 kg. A pesar de que estos últimos pueden ser algo más costosos, ofrecen la ventaja de ser mucho más robustos y estables.

Su estilo de posición

Entre las bicicletas fitness disponibles en el mercado, podemos distinguir los modelos con posición vertical (tradicionales) y la versión reclinada. Es importante que tengas claro el objetivo de tu entrenamiento y en función a esto elegir el tipo de bicicleta.

Debes tener en cuenta que cada dispositivo tiene sus propias características, incluso si todos los tipos te permiten entrenar para mantenerse en buena forma. Un modelo vertical adecuado para cualquier persona que quiera trabajar en sus piernas, glúteos y músculos abdominales, uno reclinado es ideal para personas con problemas de espalda.

Su almacenamiento 

El último criterio a considerar es la facilidad de almacenamiento. Si no puedes permitirte el lujo de dedicar un espacio para tu nueva bicicleta estática barata, te aconsejamos que optes por un modelo plegable.

Como mencionamos anteriormente, esto te permitirá reducir significativamente el tamaño del equipo para que puedas guardarlo discretamente después de cada entrenamiento. También considera los modelos con ruedas, que son más fáciles de mover.

¿Por qué comprar una bicicleta de estática barata?

Fortalecer los músculos

El uso de una bicicleta estática vertical o reclinada tiene innumerables beneficios. Una de las principales ventajas de éste equipo es que es particularmente efectivo en el fortalecimiento de los músculos.

Con este dispositivo, puedes desarrollar diferentes partes del cuerpo, como los muslos, las pantorrillas, los abdominales y los glúteos. Esto aumentará tu fuerza física.

Mejorar tu sistema cardiovascular

Además de fortalecer los músculos, este tipo de equipo deportivo te ayudará a mejorar tu sistema cardiovascular y tu respiración. Los cardiólogos ya han demostrado que el ciclismo ayuda a mejorar la circulación sanguínea y acostumbra al corazón al esfuerzo físico. Como cualquier actividad deportiva no intensiva, esta práctica también reduce el riesgo de ataques cardíacos al eliminar las toxinas del torrente sanguíneo.

Sentirte mejor con tu cuerpo 

Tu bicicleta estática nunca dejará de sorprenderte. De hecho, gracias al esfuerzo físico al que te enfrentaras con tu bici, tu cerebro liberará endorfinas, también conocida como la hormona de la felicidad. A medida que avances en tu entrenamiento lograras perder peso, mejorar tu musculatura y tu forma. Todo esto te hará sentir bien con tu cuerpo. Mantente motivado.

¿Qué tipo de bicicleta estática elegir?

Bicicleta con posición sentada o reclinada

Caracterizada por una posición vertical, una bicicleta estática tradicional ayudará a fortalecer tus músculos, perder peso y mejorar el sistema cardiovascular. Las partes más afectadas del cuerpo son las piernas, los glúteos, los abdominales, pero también los brazos gracias a que se inclina ligeramente hacia delante mientras se sujeta el manillar.

La versión reclinada es más adecuada para personas con dolor de espalda intenso o que no pueden sentarse erguidos. Es un dispositivo que funciona principalmente en los muslos y las pantorrillas.

Bicicleta plegable

La bicicleta estática plegable es también otro modelo que puede ser adecuado para ti. Como se puede ver en la Ultrasport F-Bike, este es el más práctico de todos porque es fácil de almacenar. Para ahorrar espacio, simplemente dóblala y su tamaño se reducirá considerablemente.

Es la elección perfecta para cualquiera que no tenga mucho espacio en casa para instalar sus equipos de forma permanente. Esto les permitirá doblarlo fácilmente y guardarlo en el armario o en el almacén cuando no la necesiten.

¿Cómo usar una bicicleta de hogar?

La ubicación

Para entrenar con una bicicleta de ejercicio en las mejores condiciones, es esencial tomar algunas precauciones. Primero, comienza instalando tu equipo en una habitación bien ventilada. De hecho, necesitamos aún más oxígeno cuando hacemos esfuerzos físicos. Verifica que el lugar permita a la bicicleta estar estable, cualquier bamboleo podría perturbar tu sesión de entrenamiento haciéndote sentir incómodo. Además, puede ser inseguro pedalear así.

Los ajustes

Una vez que tu bicicleta esté correctamente instalada, debes cambiar a los diferentes ajustes. Lo primero que debe hacer es ajustar la altura del sillín a la cadera, ya que la pierna debe estar ligeramente flexionada cuando el pie está en el punto más bajo del pedal. Para algunos modelos, también es posible ajustar y adaptar la altura del manillar a la forma de tu cuerpo.

Calentamiento y entrenamiento

Es muy importante calentar antes de realizar esfuerzos físicos para preparar los músculos y evitar posibles lesiones. Coloca la espalda recta y empieza lentamente optando por una resistencia de pedaleo bastante ligera antes de incrementarla gradualmente. No descuides la hidratación, ya que sudar y quemar calorías hará que pierdas una cantidad significativa de agua.

¿Cuál es el precio de una bicicleta estática?

El mercado ofrece actualmente bicicletas de calidad para todos los presupuestos. Mientras que los modelos básicos y plegables son más asequibles, algunos cuestan menos de 100 euros, las versiones de gama alta pueden llegar a costar hasta 1.500 euros. El precio también puede variar dependiendo del peso máximo soportado y de las características, incluyendo el número de programas.

 

¿Cómo mantener tu bicicleta estática?

Limpieza 

No hay nada más agradable que entrenar con una bicicleta limpia. Además, es un elemento de diseño que puede ser percibido como un objeto decorativo para tu hogar. Para limpiar la parte superior de la unidad, evita el uso de disolventes y utiliza un paño ligeramente húmedo con jabón si es necesario. En cuanto al fondo o parte inferior, utiliza una aspiradora para eliminar eficazmente las partículas de polvo acumuladas.

El mantenimiento

La ventaja de una bicicleta estática es que no requiere ningún mantenimiento especial aparte de la limpieza. En algunos modelos, particularmente en los económicos, bastará con lubricar algunas partes móviles, como los pedales, para evitar ruidos.